Sobre nosotros.

Hola a todos y bienvenidos a Coloreando el viento. Este es el espacio que Patri y yo tenemos para daros información (tras meses en el anónimato) sobre nosotros: en qué parte del mundo vivimos, cómo pasamos los días, qué soñamos conseguir....

Por mi parte, yo soy  Diego  de  Pablos  (O Diegu, según las entradas), tengo los 18
cumplidos hace no demasiado y ahora mismo estoy estudiando en el extranjero, por Inglaterra (Cintalomolandia). De los dos que formamos este blog, yo soy el más vago: siempre dejándolo todo para el último momento o desapareciendo  constantemente (en forma de quedarme dormido o de salir por ahí) y distrayéndome con todo. En lo que escriba en el blog espero que se refleje una naturaleza desenfadada, que sólo busca pasar un buen rato, junto a los lectores. Algunas de las cosas que considero que de verdad me hacen diferente al resto de estudiantes perezosos son mi facilidad de viciarme a cosas que no necesariamente son lo mejor para mi vida, sobre todo para mi cartera (veáse póquer o ruleta) pero que utilizo, como el "sólo se vive una vez", de cuando en cuando.

Otras cosas que mueven mi vida diaria son jugar a juegos que mi novia denomina de "matar bichitos malos" o viciarme en pinballs clandestinos, cosas de las que me gustaria hablaros. También espero poder daros consejos sobre cosas que odiamos, como por ejemplo: cómo aguantar las cosquillas sin golpear a nadie o qué meter en la maleta cuando nos vamos de viaje. Además, también me podréis ver ayudando a Patri en algunos posts. Si bien, aunque lo que pueda aportar al blog pueda parecer escaso, espero que sea relevante.

Están llamando a la puerta, os tengo que dejar, que parece que la chica
del juego de matar bichitos también quiere hablar...

Bueno, yo soy  Patricia  González  y aquí tendría que poner algo así como proyecto de escritora, bloguera, o arqueóloga, pero soy de dejarme llevar, un día puedo estar escribiendo un relato, y al siguiente intentando descifrar el (maldito) Photoshop o realizando una queja a Yelmo Cines porque me han sentado en la primera fila sin haberlo pedido, me gustan tantas cosas que no puedo ser un proyecto de una, ya sabéis "The sky's the limit" y el resto de frases que buscamos en Google para parecer profundos en nuestra biografía de Twitter.

Soy de Madrid, donde estudio arqueología, provincia en la que puedes leer tranquilamente en cualquier parte, excepto en Gran Vía, si es que no quieres morir atropellado por el tráfico de gente. Y tras sobrevivir a la marabunta de gente o de habernos sentado a leer en algún sitio no-tan-tranquilo, como un cactus, el libro y yo venimos a contaros un poco de él, con la ayuda de Diego, que evita que parezcamos disléxicos: formamos un buen equipo. Hacemos todo este "viaje" con el objetivo de intercambiar opiniones con vosotros, ayudaros a elegir vuestra próxima lectura, o para que algún libro entre en vuestra "whish list".
Como he dicho, me gustan muchas cosas, pero se me ha olvidado mencionar que Diegu no solamente se dedica a corregir mis faltas, sino que me ayuda a que muchas de esas "cosas que me gustan" tomen forma, escribiendo conjuntamente sobre viajes, tags, planes... Pareciendo el blog en ocasiones un desastre de palabras, perdonad por eso, lo de ser ordenada tampoco lo llevo en el ADN.
Con la tecnología de Blogger.
Coloreando el viento. © , All Rights Reserved.